/ Porteros/Cascos/Casco Reebok 7k

Casco Reebok 7k

Casco Reebok 7k

Casco Reebok 7k

Casco Reebok 7K. Una de las mejores marcas del mercado en hockey hielo como in line ha diseñado una magnifico y moderno casco. El modelo fabricado con materiales de última generación, varias tallas. El precio no incluye la visera.


Entrega en 4/5 días laborables.

98,00 €

Añadir a la Cesta

Más

Casco Reebok 7k. Una de las mejores marcas del mercado en hockey hielo como in line ha diseñado una magnifico y moderno casco. El modelo fabricado con materiales de última generación, varias tallas y colores. El precio no incluye la visera. Disponible en talla L y M.

 

Reebok es fundada en 1895 en Bolton, Inglaterra. Fue fundada por Joseph William Foster bajo su compañía J.W. Foster and Sons Limited.

 

Logotipo

 

Inspirado en un antílope africano llamado rhebok, el logo representa un antílope simplificado llamado "vector". La marca también simplificó el nombre a RBK.

 

Lanzamiento de los modelos Freestyle y Ex-O-Fit

 

Reebok Ex-O-Fit Modelos Originales Años 80s Hi-Top y Low-Top.

 

Reebok aumentado en popularidad en 1982, después del lanzamiento del zapato deportivo Freestyle, el cual fue diseñado específicamente para las mujeres y salió cuando la manía aeróbica apenas estaba comenzado. No sólo fue el Freestyle de Reebok popular como ropa deportiva, sino también en las calles como ropa de sport por su comodidad y estilo. Como resultado, el Freestyle de Reebok se convirtió en un icono de la moda 1980 con versiones Corte Alto (Botin) (incluyendo dos correas de velcro en la parte superior) y los colores como blanco, negro, rojo, amarillo y azul. Reebok sigue produciendo el Freestyle en la actualidad, ya que es popular entre los porristas, baile aeróbico, el gimnasio, y el público en general.

 

A raíz del éxito de Freestyle, Reebok también presentó un zapato de atletismo popular para los hombres, llamado el Ex-O-Fit. Al igual que en el Freestyle, que se produjo en versiones corte bajo (zapatos) y corte alto (Botines), sin embargo, a diferencia del Freestyle Hi-Top con dos correas de cierre de velcro, el Ex-O-Fit sólo tenía una correa. Uno de los diseñadores de este calzado principios de los fundadores fue el hijo de David Foster.

 

Proveedor

 

Publicidad de Reebok en Basilea.

 

 

Hasta 2012, la empresa manejaba exclusivamente los derechos de fabricar y comercializar los uniformes de la NFL, cosa que hizo desde 2002. Es proveedora de la Canadian Football League desde 2004 y la Major League Baseball.

 

Jugadores de tenis

 

Diseño típico de la marca con su logo.

 

En el circuito de tenis profesional, algunos jugadores utilizan esta marca en todos sus partidos, entre estos jugadores se encuentran los peruanos Luis Horna y Frank Zapa y el español Nicolás Almagro




13 otros productos de la misma categoría: