/ Quienes Somos en 4Skate.com

h4Skate lo formamos 4 socios (y a pesar de ello, amigos), 4 verdaderos apasionados del hockey a patines y del patinaje artístico e in line.

 
Josep Sellas es el especialista en Hockey en H4Skate

Josep Sellas

Especialista en Hockey Patines y Patinaje In Line

610 540 104

Oscar Castellanos es el especialista en Hockey de H4Skate

Oscar Castellanos

Especialista en Hockey Patines

647 971 700

 



Jose Luis Otero es el especialista en Hockey de H4Skate.com

Jose Luis Otero

Especialista en Hockey Patines

660 569 532

Fernando Pardo es el especialista en Patinaje Artístico de H4Skate.com

Fernando Pardo

Especialista en Patinaje Artístico y Patinaje In Line

651 117 058

 



Verdaderos especialistas

A diferencia de otras tiendas, en las que detrás hay solamente vendedores, en H4Skate somos verdaderos especialistas porque sabemos lo que te estamos vendiendo ¡¡¡ Lo hemos probado nosotros antes !!!

Como ya sabes, en el mercado hay decenas de marcas, modelos, tallas y precios para todos y cada uno de los artículos que puedes imaginar. Escoger entre ellos, seleccionar calidades y fabricantes, llegar a buenos acuerdos con los mayoristas y ofrecertelos en un catálogo consistente, completo y garantizado, es nuestro objetivo.

Todo lo que ves en esta tienda online sobre el Hockey Patines, sobre el Patinaje In Line y el Patinaje Artístico, está disponible para que lo compres porque lo conocemos de primera mano. Todos o casi todos los productos los hemos probado personalmente en nuestros años de práctica deportiva y por eso sabemos que a tí te darán el resultado que esperas, al precio que quieres pagar.

No lo ofreceríamos si no estuviésemos convencidos de ello.

Contáctanos, estaremos encantados de atenderte ;)

Por supuesto, estamos aquí para mucho más que vender (eso puede hacerlo cualquiera). Queremos charlar contigo, que nos cuentes que estás buscando, que necesitas o que esperas. Podremos aconsejarte, podremos buscarte y ofrecerte lo más adecuado para tí (y para tu bolsillo) porque, aunque queremos ganar dinero con esto, nuestra meta está en cuidar y mimarte como cliente y como amigo.

Estamos para lo que necesites. Llámanos o envíanos un mail a tienda@h4skate.com