/ Taller de Reparaciones Propio

En H4Skate tenemos nuestro propio taller de reparaciones y personalizaciones de material de hockey y patinaje

A diferencia de otras tiendas, que tienen que confiar en reparadores externos, nosotros sí tenemos nuestros propios talleres, atendidos por nosotros mismos. Por eso podemos darte plazos, precio y toda la confianza que puedes depositar en quien, además de venderte un buen artículo, tiene capacidad para personalizártelo a tu gusto, o repararlo en el improbable caso de que se te estropee.

En nuestro taller sólo reparamos y personalizamos los productos que nosotros vendemos (no admitimos artículos que no hemos vendido nosotros). De esta forma el trato a nuestros clientes es siempre de primera línea, sin esperas, sin demoras, sin "otros" que van delante. Sabemos que para ser los mejores tanto en la pista como fuera, tenemos que dar el mejor servicio y estamos dispuestos a demostrártelo.

Personalizaciones

Bota personalizada RENOComo verás en muchos de los  artículos deportivos que vendemos, principalmente en las botas y el textil, dispones de una pestaña que te ofrece la posibilidad de subir o bien un texto (un nombre, un título, una frase...) o bien un archivo gráfico con un diseño concreto.

A cambio de un mínimo incremento en el precio del artículo, tus botas, tus sticks o tu uniforme (también el de todo tu equipo) puede llevar tu nombre para hacerlo único, distinto y distintivo, original.

Podemos imprimir o bordar, según seal el material. Si son nombres o textos, no habrá ningún problema desde el principio. Si son dibujos, probablemente tengamos que consultarte el acabado o el método de bordado o impresión, básicamente por la calidad del mismo, el tipo de acabado, los colores, el tamaño, etc) Queremos que quede perfecto, tal como lo imaginas, así que para que tu equipo de hockey, de patinaje o de in line esté perfectamente personalizado, vamos a implicarnos para conseguir el mejor resultado. Llevamos muchos años haciéndolo para nosotros mismos, así que tenemos experiencia en estos procesos de customización de materiales de hockey y patinaje.

Por supuesto, tú tienes siempre la ultima decisión; nuestro ánimo es que tu equipo sea único y a tu gusto, pero nos tienes al otro lado del telefono y del correo electrónico (tienda@h4skate.com) para lo que necesites.

Reparaciones

Si, tenemos nuestro propio taller de reparaciones. Sabemos que una vez te haces a tu equipo, no puedes dejar de usarlo por una pequeña rotura, un desajuste o una pieza de recambio que nadie más te vá a ofrecer. Desde tornillería especial hasta rodamientos de precisión, pasando por reparaciones en las propias botas, podemos hacer cualquier tipo de reparación porque somos nosotros mismos los que la haremos, sin derivarla a "un taller de un conocido" que en algunos casos no ha visto un skate en la vida y puede pasar cualquier cosa.

¿Vas a confiar tu carísimo material de hockey o patinaje a desconocidos? ¿vas a dejar que el material que te ha acompañado en cientos de partidos sea manipulado por "mecánicos" que lo más parecido que han visto a una plantilla es una tableta de chocolate?

No dudes, si tienes un problema con tu material, por pequeño que sea, contacta con nosotros porque casi con toda seguridad podremos repararlo o darte una solución satisfactoria.

NOTA: Sin ánimo de ser pesados, queremos remarcar que no repararmos ni mantenemos material deportivo que no haya sido vendido o distribuido por nosotros mismos. Creemos que nuestra atención, todo nuestra atención, debe estar en nuestros clientes. Y no quisiéramos hacerles esperar porque tienen a "otros" delante. Sabemos que esto reduce el volumen de ingresos pero... tú eres lo primero. Y este es nuestro compromiso.